A día de hoy, Hipócrates.

Pretendemos aunar experiencias de diversos orígenes para fomentar la parte olvidada de la medicina occidental: la cabecera del paciente

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cineforum en Somamfyc: Hace mucho tiempo que te quiero...



El Grupo Comunicación y Salud de la SoMaMFyC tiene el gusto de invitaros a su segundo cineforum, que se realizará el próximo 14 de enero, a las 16,30 horas, en la sede de la Sociedad (C/Fuencarral nº 18-1º D).
En este encuentro, se proyectará y comentará la película HACE MUCHO TIEMPO QUE TE QUIERO. Al igual que en el primer cineforum, será el moderador el Dr. Alberto López García-Franco, Colaborador del Grupo Comunicación y Salud, que nos adjunta una breve reseña de la película:

El escritor Philipe Claudel, autor de libros como "La nieta del señor Linh", "Almas Grises" o "El informe de Brodeck", realiza, de manera brillante, su primera aproximación al mundo de la dirección cinematográfica con la película "Hace mucho que te quiero". En ella, la actriz Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) realiza una interpretación magistral en una película que nos habla del sentimiento de culpa, del amor, de las cosas que se esconden en los silencios, y de las cosas que las palabras apenas pueden expresar.
En suma, una película que nos sirve de excusa para meditar sobre las limitaciones de la comunicación, la hondura del dolor y que nos ayuda a ser un poco mejores después de haberla visto.

TÍTULO ORIGINAL Il y a longtemps que je t'aime
AÑO 2008
DURACIÓN 115 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Francia
DIRECTOR Philippe Claudel
GUIÓN Philippe Claudel
MÚSICA Jean-Louis Aubert
FOTOGRAFÍA Jérôme Alméras
REPARTO Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius, Laurent Grevill, Frédéric Pierrot, Lise Ségur, Jean-Claude Arnaud, Claire Johnston, Catherine Hosmalin, Olivier Cruveiller, Souad Mouchrik, Mouss Zouheyri
PRODUCTORAUGC Images / France 3 Cinéma
WEB OFICIAL http://www.ilyalongtempsquejetaime-lefilm.com
2009: BAFTA: Mejor película de habla no inglesa / Drama /


Te esperamos,
Grupo Comunicación y Salud “Mª Eugenia Crespo”. SoMaMFyC.

No hay comentarios: