A día de hoy, Hipócrates.

Pretendemos aunar experiencias de diversos orígenes para fomentar la parte olvidada de la medicina occidental: la cabecera del paciente

lunes, 15 de noviembre de 2010

D&D: Dignas y Deseadas

¿Qué es una mujer DIGNA?
Es aquella que camina por la calle marcando un paso firme hacia adelante sin detenerse en el reflejo del escaparate.

¿Que es una mujer DESEADA?
Es la misma mujer digna caminando por la calle de puntillas. Gustándose. Sin pensar si gusta a los demás porque ya sabe que si.

La mujer D&D es además vaga en el trabajo, pero no se le nota ni lo notan así que consigue que los demás hagan su trabajo agradeciéndole encima que se les permita ese honor. Por lo tanto DVD= D&D

¿Cómo es la mujer D&D?

  1. Físicamente
    No existen medidas estándar porque no las necesita. Su belleza y atractivo radican en su intelecto siendo este capaz de transformar el físico a su antojo según sea deseado por la propia D&D. Sus patrones de belleza no tienen por qué coincidir con los del resto de las personas humanas, son creados por una misma según sus necesidades y adaptados a través de los mil y un recursos característicos de la mujer D&D.
    Sin embargo será necesario cuidar la imagen día a día y mantenerla “impecable” que no es sinónimo de impoluta o perfecta, sino acorde con los patrones o la imagen deseada. Para ello serán precisos una serie de cuidados que a la larga se convertirán en los rituales necesarios para recordarnos día a día quienes somos y creernoslo.(D&D) (O sea mantenerse curiosita y aseadita)
  2. Interiormente
    Sublimes

Objetivos de D&D
Triunfar

¿Cómo se comporta D&D con los CERDOS?
La mujer D&D camina dejando una estela de color, manipulable a su antojo.
En la fase de atracción al macho, la más fácil por otra parte, lanza una estela de intriga que rápidamente lo conducirá a su lado.
En la siguiente fase llamada de apareamiento,la estela multicolor se transformará en fragancias feromono-florales que emanadas por todos los poros de su cuerpo llegarán en forma de nube al receptor límbico del macho activando la señal necesaria para que este dispare su arma biológica en el preciso instante en que a D&D le convenga.
Consumada esta fase viene la siguiente y más dura; la de mantenimiento.
Estudios recientes han demostrado que es en este punto de inflexión donde se produce mayor número de fracasos entre las aspirantes.

No queda claro cuál es el mecanismo por el cuál algunas mujeres logran mantenerse en la fase M de forma indefinida y adquirir así el doctorado D&D y por qué otras claudican. Lo que si sabemos es que claudicaciones reiteradas acaban por convertir a muchas aspirantes en sufridoras e inestables emocionales que no es sino el polo opuesto de aquello que perseguimos con tanto anelo.
Futuros estudios deberán realizarse entorno a este dilema del que sólo sabemos por ahora que existe cierta presisposición genética a sufrir incrementada a veces por factores externos tales como cerdos pata negra haciendo cerdadas, exceso de trabajo, dificultades económicas etc.,etc que perpetúan esta tendencia natural al llanto, la pataleta y el fracaso.
Y sobretodo no olvidemos que “
la pasión y el deseo son fruto de la incertidumbre”.

Fdo. Cris, sufridora aspirante a carnet de oro D&D.

No hay comentarios: